martes, 4 de noviembre de 2008

UN DESPERTAR


Un despertar un poco lento,una mañana algo asustada,el reloj se paro en las 7,hoy el pajaro no canta,solo sueña con desnudarse si lo que puede conseguir es verte a ti desnudarte,carteles de cerrado hacen de las calles un desierto,las gaviotas en la playa juegan al parchis esta tarde de domingo sin marineros ni delfines fastidiando,y tu regalame un te quiero, hazme el blanco de toda tu vida, golpea fuerte y apunta suave que empezare a morirme si no empiezo muy pronto a amarte,carceles en paro,las niñas no se dejan,el tibio y frio mar ocupa un gran lugar en este mundo acorralado, y tu soborname al pasar con besos de verdad, oculto en el armario cuento los dias que me faltan para dejar de amarme y empezar de nuevo a amarte a ti, un despertar un poco rapido, una mañana que ya dejo su miedo, el reloj puntual y el pajaro es ruiseñor por unas horas, ya estoy desnudandome pero primero fui contigo, carteles que ya se abren, las gaviotas dejan las fichas por un puñado de sardinas, y tu disparame muy hondo,rompe mis venas recoje mi sangre, levanta el vaso y bebe, es caliente y enamora, es deliciosa y congratula que al despertar me dejaras a tu lado derramado en el cristal mas sucio, pero soñando que estoy dentro de ti.....esto poco y raro a estas horas de la noche, me voy a casa..es hora de dormir.... besos
nagorito52

No hay comentarios: