martes, 4 de noviembre de 2008

ENTRE TU Y YO


hojas prendidas en el viento,sombras que pierden color,oro en tus manos temblor en mi voz,chica,temblor en mi voz,rosas sedientas de palabras,ruidos buscando su eco,cartas perdidas,pasiones en mi,chica pasiones en mi,montes que buscan el sendero,palomas ahogando su voz,lento es el tiempo entre tu y yo,chica entre tu y yo,marcos pudriendo paredes,cuadros pintados hacia atras,ventanas sin manillas reflejan crisol,nena reflejan crisol,mundos paralelos sin tocarse,especies repletas de fe,carmin en mis labios me hablan de ti,chica me hablan de ti......nubes secas de miedo,tormenta aplaudida por dios,el margen de tu piel lo recuerdo al vivir,no pienses mas,no dejes que tu mente te atrape,levantate y muestrate toda,de blanco gaviota,escribo en tu pelo en negro con el blanco de mis ojos,camina despacio...sin priosa,lento es el nudo entre tu y yo......chica,entre tu y yo..


NAGORITO52

No hay comentarios: