miércoles, 5 de noviembre de 2008

OBLIGAME


Si te dicen que cai no lo vayas a creer,puede que vieran caer un alma como yo,si te dicen que el sol es mas grande que mi corazon no lo vayas a creer puede que vieran el humo de mi sangre derramada a dos milimetros de tu sueño mas caliente y sensual,acuerdate de lo que fui,quedate con lo que ves,si te dicen que me fui para no volver no lo vayas a creer,volvere a peinar tu cabello al atardecer en un campo de amapolas y sonidos magicos,donde te sientas mas bella que nunca,mas cristalina que la luna en marzo,desnuda y blanca,un poco de leche derramada en tus pechos,un poco de miel en mis dedos se mezclan en tu piel,cantando opera con mi mente mientras rozo tus muslos de abajo hacia arriba, quemandome mas y mas, saboreando tu dulce pecado esta noche de septiembre, no veo helicopteros fotografiando virgenes jovenes, no veo mendigos en los callejones mas claros, no siento motores con gasolina barata, solo temo no poder decirte no, y empezar a desnudarme a tu lado, a tu son, a tu rima mas consonante, como acordes inspirados en mozart, ayudame, despojame del miedo que me das, obligame a perderme en tus pechos tiernos y...ayudame a dejar de amarte esta noche por como empieze no dejare de hacerlo hasta que los pajaros me avisen de la llegada del sol ...obligame...
nagorito52 .

No hay comentarios: