lunes, 17 de noviembre de 2008

duermete en mi amor


Ocurrió en una playa de fina arena
mientras recogía sus enredadas redes,
sólo se oia las rimas que enviaban el vaiben
de las azules olas espumosas
y el lejano parloteo jugueton de las gaviotas.


El cansado y solitario pescador
trabajaba inmerso en su mundo
teniendo como unica acompañante a la mar
era libre como el viento, pero
sus labios estaban agrietados por la sal.


Allí, se encontraba trabajando
deshilachando su monótona red
y allí a lo lejos
escucho el cantar melodioso de una voz,
una leve voz, tierna, embriagadora;
alzó la vista en dirección al mar,
y alcanzó a vislumbrar una imagen trasparente,
una imagen cuya forma semejaba la silueta femenina
una mujer sostenida sobre el agua como un flotante angel
.


... Como en sus sueños,
aquellos en los que siempre aparecía,
aquellos en los que noche tras noche cuando dormía,
le visitaba...,
parpadeó y sin salir de su asombro
allí permanecía,
la veía, esta vez sin soñar,
como una imagen real
la oía, con palabras susurrantes
con su dulce melodía cantar:


-Sueñas en tus noches con puros placeres
trabajas en los dias sin descanso
adentrate, abandona tus quehaceres
duermete en mi amor, en mis brazos
siente en mis labios los prohibidos sabores
del arte de amar, y el tibio calor
que penetra en los cuerpos tan llenos de amores...


-Al tiempo que oia la hipnotica canción,
murmuraba estas palabras el pescador
:


-Sueñó en mis noches con puros placeres
trabajo en los dias sin descanso
sólo conozco el trabajo, los quehaceres
quisiera dormir, para siempre en tus brazos
beber de tus labios prohibidos placeres
del arte de amar, sentir tu calor
penetrando en mi cuerpo tan lleno de amor...-


Pasaron las horas y
Al día siguiente,
tan sólo una red,
tan sólo una barca,
tan sólo un dormido pescador
cansado de su monótono trabajo
despertó de su sueño,
creyo oir una leve voz a lo lejos
una leve voz, tierna, embriagadora



nagorito52

No hay comentarios: