martes, 4 de noviembre de 2008

PERLA...JILMA MI DIOSA INCA DE PERU


No tengo miedo a encontrarme dormido,no puedo echarme nada encima sin sostenerlo antes,solo intento cantar en mi propia compañia,nunca pense ser un necio,tengo que ponerme de pie y aguantar mi propio peso,renunciar a los colores de la noche,escucho a traves de tus oidos y veo atraves de tus ojos,el agua es calida hasta que descubres lo profunda que es,un largo camino hasta el fin absoluto donde el dia no dura y el camino tambalea en pasadizo pedregoso,el equipaje que puedes traer es lo unico que no puedes dejar atras,antes que los relojes trajesen el tiempo ya te conocia,antes de que el mundo nos quemara con su sol cruel tu ya eras mi sombra y mis rayos,intento pasarme al futuro y solo veo pasado y presente,una vida compartida en la gloria y el amor,noches blancas y dias negros,dices que te sientan mejor,el carmin me recorre de arriba a abajo,espalda y brazos,pecho y muslos,soy todo tuyo,atrapado en un momento me creo pajaro en jaula abierta,cantando por seguir atrapado,dices que somos uno,el amor es un templo y tu la diosa inca ,ley divina y yo un siervo,necesito amor,mas que amor,una sangre derramada en mis venas,no te separes de mi esta noche,estate a mi lado y dame amor..... Perla,

hasta dentro de 16meses era solo amistad ,la vida sigue y hay que seguir trabajando...os quiero,cada dia mas y mas ,mas que mucho mas,

nagorito52

No hay comentarios: