miércoles, 5 de noviembre de 2008

LO MEJOR DE TI


Tengo otra confesion que hacer,soy tu tonto,todos tienen sus cadenas que romper sosteniendote a ti, ¿naciste para resistir o ser abusado?.. alguien esta obteniendo lo mejor de ti, necesitabas donde posar tus pensamientos, sin ataduras, cojiste algo que no tenias pero que no tiene uso, fui muy debil para rendirme, muy fuerte para perder,mi corazon esta bajo arresto otra vez, pero se escapa facilmente..ya no puede escoger, hoy sera el dia que me lo van a regresar, dicen por ahi queel fuego de tu sangre se ha apagado, los caminos se complican, las luces que me guian se estan apagando, pero tal vez....tu vas a ser lo que me salve de este terreno duro y cruel, lo mejor de ti me lo llevo yo,sin lagrimas ni estrellas que apagar, sin horas pendientes de los segundos terminados,lo mejor de ti esta aqui, en mis paginas en blanco....en mis misas de pan y agua, en las sombras del viento..lo mejor de ti......se quedara en mi....
nagorito52

No hay comentarios: