martes, 4 de noviembre de 2008

CREO


creo que las horas son un prorposito de alguien al que no le importaba demasiado el tiempo ganado,creo que los cielos son mares absorvidos y mantenidos en las manos de dios,imagino que las cosas perdidas o bien echas estan en el mismo pack,creo que una vida ganada es una vida muerta,oh,si yo solo creo en todo lo que veo y siento,nada mas que decir o que pensar,cristales rotos que se pegan con oxigeno,gran bretaña dividida,el big bang es el invento de unos pocos locos,dinosaurios que todavia nos persiguen,obama saldra ganador,clinton saca brillo a su saxofon,zapatero y rajoy no saben como sacar a su pais de la crisis,los pobres se hacen mas pobres perdiendo lo mismo,los ricos juegan a ser banqueros y los banqueros se gastan la pasta en prostitutas y hoteles de lujo,una balanza que no se sabe mantener,millones de personas como hormigas dianvulando,marte espera nuestra visita infortuita para regalarnos la tierra que esta por habitar,rodeados de paz y serenidad con nuestros vecinos los marcianos,creo que no vamos a ninguna parte,y venimos de quizas..nunca nos fuimos,quizas estemos aqui antes que la tierra,quien sabe,creo que todo es nada y nad

No hay comentarios: