martes, 4 de noviembre de 2008

QUEDATE A MI LADO


Horas muertas que se pierden en las paredes de mi piel,con las sombras de tus recuerdos y una copa de vino tinto,mi corazon juega conmigo,nadie puede obedecer al destino,lo eliges o lo dejas pasar,hay dias que se siembran al llegar la medianoche anterior,ruega y recoje el chocolate blanco de tus parodias,quedate a mi lado esta noche necesito recitar poesia de la mala,excusas para romper tu ropa interior en dos segundos,cuando los angeles hacen cambio de turno,cuando tu cuerpo este mas caliente y pueda ser mas vulnerable a mi capricho,en tus muslos suaves y tiernos mi lengua dibujara tu nombre de color rojo pasion,tocame las manos,agarralas fuerte,puede que no me suelte esta vez,recuerdame que pase por tu espalda,es tan despacio lo que puedo tocarte,en una expresion dibujada,amo el placer,amo tu piel,tus ojos en mi cara,tus manos en mi cuerpo desnudo,oh dios,no dejes de silbar mientras te desnudo,no dejes mas tiempo tus rodillas en el suelo,no malgastes tu piel en vano,acercate a mi y deja que tu pinta labios ensucie mis muslos,dejate seducir,dejate en manos del placer,no te rindas a mi,pelea,quiero ganarte en la noche,quedate a mi lado......jugaremos a los medicos o a las muñecas,jugaremos...
nagorito52

No hay comentarios: