martes, 4 de noviembre de 2008

SIN QUERER


Aproximandome en silencio charlando con mi interior preguntandole el por... de la luna,el color del sol,el brillo de las estrellas dibujando mi nombre al reventar,un dia te levantas y todo se hace extraño y largo, frio y humedo,aproximate a mi,deja que endulce tus horas muertas en el ancho de una bicicleta,peces en un supermercado juegan a pintar sombras dali,de vuelta estoy esta mañana de octubre con mi cazadora nueva,mi corazon sin ruidos y mis manos dibujando un volante en el viento de otoño,que feliz me siento y aun no se por que,respiro,mis venas laten y mi corazon se hace mas fuerte cada dia y mas debil cada medianoche,sin querer estoy aqui encontrandome con vuestras imagenes,vuestros recuerdos,palabras,un sentido en una pasteleria se queda en el chocolate mas tierno,una chica que deja su falda volar y volar,sin querer no paro de reir y grito que estoy vivo,siempre se hace notar la brisa penetrandote por la piel fragil y simple,es tan facil como quieras tu,que facil,como respirar,sin querer he notado que la gente se muere cada dia,la gente se separa,se ama,se odia,sin querer puedo ver mi futuro,sin querer soy incapaz de dibujarte,de tenerte en mis labios,de rodearte toda,cada rincon de tu cuerpo se hace tiempo y veneno,sin querer decirte que todo es un sueño,tan facil tenerte y perderte,con que silencio sabes volar,sin querer algo se quiere y algo se pierde.................Las quiero amigas


sin querer se que cada una de vosotras os podeis comparar con cada diamante y cada brillo del oro,,gracias por vuestra amistad tenieis un corazon de oro,y yo nunca estare a vuestra altura,pero gracias por hacerme sentir tan humilde y tan grande a la vez....nagorito52

No hay comentarios: