martes, 4 de noviembre de 2008

ROSTRO DE TI


segundos de una sangre lista para derramarse,que aparecen esos dias en que tus ojos no se quieren abrir,hoy esperan por ti y mañana me la juego yo sin ellos,cuando los dias se ponen azules las flores aplauden y las abejas siguen su camino de vuelta a la gran manzana,que te recojen al caer y te ayudan a volar sin turbulencias ni contrapies,hay espacios que aun no se cerrar,quizas no entre ni salga apenas entiendo por que puedo mirar al universo y formar tu sonrisa de color fugaz,si la vida no espera en su butaca como podre acertar en este juego en donde los veranos se hacen otoños,me enredo en tus libros con mis dos caras abiertas,aliento con aliento en esta travesia,dibujame al pasar con besos que sepan a colores,y la noche no se queda sin boca ni sonrisa,desnudate temprano antes que me vaya de tu lado,furioso ruje el mar,oculto en el balcon,ponte tu mejor disfraz para que intente ser tu piel artificial al filo de otra edad,salto grito me tiro de la ventana, donde no habia rastros de ti,afixio una forma de fingir de espaldas a ti,era solo una pasion de saber cuando acertar,sombras de libertad,vientos de tempestad es lo que doy de mi,56 años y un gramo de madurez.......hay un mundo mejor para todos donde las horas no tienen cabida y las nubes apenas se mueven,donde los pajaros te sirven con plata de segunda y los inviernos absorven la nieve caida y ocultan los dardos que me daban rastros de ti...esto extraño una mañana como hoy...muaaaaaaaak


suelta las riendas de mi corazon...nagorito52.

No hay comentarios: