lunes, 17 de noviembre de 2008

palabras son pensamientos


Palabras dulces son un regalo
no son oro que todo lo compra
endulzan y embellecen a quienes leen
a
quienes las saborean y las aman.


Un tiempo dedicado con tranquilo placer
quienes escriben, quienes escuchan,
pensamientos puros plasmados en papel
colores, musica, perfumes que en la mente
revolotean y vuelan y se posan suavemente.


Mi regalo para ti,
no es aquello que compra el dinero
mi regalo para ti,
de lo que hay este mundo, mis palabras son
una luna llena, el firmamento,
las estrellas, el cielo
los rayos luminosos, la lluvia,
el arco iris, el sol.


Un espejo de los calidos pensamientos
un reflejo trasparente del candente amor,
el brillo de unos ojos,
el dulzor de tus labios,
el color de tu cabello
un cuerpo que imagino, tu sabor,
eres lo que en mi interior yo siento
sin verte, te veo,
creces en mí, en mi corazón
de cada gramo de polen que esparces al viento
recogo la esencia de vida y de luz
huelo el perfume, siento el sabor
no existen caminos, ni puentes,
tan sólo los versos,
semillas que nacen de ti
que con el aire suave
vuelan y se posan y nos hablan.


No existe oro,
ni juguetes, ni tesoros
no existe nada
tan bello, tan hondo
que penetre en tí
que encienda tu alma
no existe nada
tan grande y sublime
tan dulce, tan erótico
como las dulces palabras
.


Un día más, son mi regalo
las suaves palabras, mi oro
mis pensamientos, mi tiempo
mis ojos, mis labios,
semillas de polen que buscan volando
del mundo las flores mas bonitas
que existen y embellezen los campos.

romanticoysensible1

No hay comentarios: