lunes, 3 de noviembre de 2008

CELEBRAR EL AMOR

Cuando la vida golpea a personas que nos son allegadas y podemos percibir el dolor por el que estan pasando, quizas, recien entonces, tomamos conciencia de las veces que nos preocupamos por tonterias, las energias que ponemos a merced de cosas sin sentido.
Tomamos conciencia de la bendicion que recibimos cada dia cuando podemos tomar el rostro de la persona que amamos y mirarla a los ojos y poder decirle "te amo" y se nos entumece el corazon de solo pensar que si ella deja de estar junto a nosotros, la vida dejaria de ser un milagro para convertirse en un castigo.
Por eso mi amor, celebremos estar juntos cada segundo de nuestro tiempo, celebremos cada amanecer como si fuera el ultimo, vivamos cada dia como el primero.
No se trata de soñar, se trata de vivir, se trata de gozar las bendiciones que Dios derrama en nuestras vidas, cada vez que nos besamos, cada vez que amandonos, no exite en todo el Universo nada mas que nosotros.
Por eso mi amor, poder mirarte cada dia es un milagro, oir tu voz, tenerte en mis brazos, secar con mis labios tus lagrimitas cuando estas triste, tocar tu pelo, todo es un Gran Milagro y debemos celebrarlo.
El asomo de la idea de perderte me deja sin aliento, no puedo, no quiero, solo quiero amarte y amarte y seguir amandote.
Mi mas humilde homenaje, desde este lugar a vos hermano Puschaina, tu dolor se hace carne en los que sabemos lo que es el amor y no podemos siquiera imaginar lo que seria la perdida de ese amor.
Se que no hay palabras que se hayan inventado en ningun idioma del mundo para darte consuelo, solamente nuestro enorme cariño, respeto y admiracion.

A mi amor, te amo, TU lo sabes!!!
NAGORITO52
CAXAMARCA

No hay comentarios: