sábado, 25 de octubre de 2008

TU PERFUME


Huele a estío ;huele a fresno e hinojo
percibo el deseo sólo cuando lo huelo
y es ahora,vida mia,cuando lo siento.

Despójate de los lirios y amapolas
de azucenas,rosas y nardos
para que pueda oler el dulce aroma
de tu sombra sin ropa.

Flor de mi lujuria,flor de mi lascivia,
flor de mis súplicas y fantasías,
permíteme deshojarte..despacito
para olerte sin temor ni perjuicio.

Perfume del desenfreno,flor pasional
esencia de primavera mojada,
siento vibrar tu tallo,flor estival
siento en mi oido tu sutil gemir
que huele a narciso y camomila.

Ahora ya mis sábanas huelen a flor...
a ti,picara primavera sensorial,
no me claves más tu olor en el corazón
porque me morire si te vas....
no te vayas ,corazón...
allá donde no sale el sol...

No hay comentarios: