martes, 28 de octubre de 2008

LA BUSQUEDA


Hoy la busqué en la penumbra de mis sueños,
En la neblina de la madrugada y el olor del amanecer;
La busqué en el vacío de mis manos,
en el color del alba y en la huella de mis pies.

Hoy la busqué entre mis libros,
en las cuerdas de mi guitarra,
en el viento por mi piel,
en las marcas del recuerdo y en mi taza de café.

A cada paso la sentía sin mirarla junto a mí;
y como el ángel de mis sueños, sabía que estaba ahí,
pero perdido en mis angustias no podía comprender
que la luz de su mirada está dentro de mi ser.

Ella vive en mis arterias imponente y magistral,
mas se pierde entre la bruma de mi absurda necedad.
Luego surge con su fuerza, levantándome la voz:
"¿Qué no miras que me tienes dentro de tu corazón?"

NAGORITO

Octubre, 28 del 2008

Va este post como un pequeño regalo para quienes, en ocasiones, nos perdemos en nuestro paso por la vida buscando la felicidad sin darnos cuenta que el solo hecho de vivir y poder disfrutar de los demás es la felicidad misma. Con cariño.

No hay comentarios: