martes, 28 de octubre de 2008

DISTANCIA


Siempre ha sido para mí como un veneno que lentamente corroe todas y cada una de mis arterias.
Siempre ha sido como un constante martilleo en el alma, como un eterno puño lacerando el corazón.
Ha sido una revolución de sentimientos de dolor y Amor mezclados con los brotes de furia y rebeldía de mis neuronas.
Y son cosas que a mis años no he aprendido a soportar ni a entender. La ausencia siempre ha sido terrible. La sombra de la distancia es una llaga mortal que duele, que hiere en lo mas profundo y desangra de a poco hasta debilitar y hacer palidecer a la mas bella y sana flor.

Pero sigo adelante porque cada regreso a casa es como un encuentro con DIOS: Ahí está Mamá y mis hermanos con sus brazos abiertos y todo su cariño limpio y puro. Allá está mi raíz: la tierra sembrada y extendida con su color verde y caracterísico olor a Vida y esperanza, a tierra mojada. Los árboles altos y las montañas a lo lejos, los caminos de tierra y los arroyos. Allá están mis amigos, las mujeres que me amaron y que amé. Los grandes y preciosos recuerdos de aquellos dias.
Acá tengo mi trabajo y mi otra familia a la que también amo, pero el estar lejos de mi centro es un muerte silenciosa y lenta.

Allá arriba hay una estrellita luminosa que me guía y me da fe: son los grandes ojos de Mamá, al lado de Dios y que me dice: "Tranquilo, hijo; la vida es así. A veces no podemos tener todo lo que queremos, pero debemos querer lo que tenemos. Animo, tienes mucho qué hacer aún...
nagorito52

No hay comentarios: