sábado, 25 de octubre de 2008

SER...TAL VEZ


Soy parte de una humanidad eterna y sumergida en la propia necesidad del ser..
No retrocedo ante mis errores,vivo de acuerdo a lo que el universo me presenta,aun cuando me implique descubrir un destino y una humanidad que a veces ..que decir..tal vez...
No vivo apartada de la realidad..pero reinvento utopía en mi forma de vivir..soy en mi simplicidad alguien que ama y en mi complejidad alguien que ha amado aún en el momento inadecuado o el mas adecuado...tal vez...
Soy la estructura de lo vivido,de lo soñado,no soy poeta y ..tal vez.. nunca lo seré...soy sencillamente las letras que viajan por mi mente y necesariamente necesitan ser plasmadas....
Las manos que acaricio,los labios que besan,una boca que profesa un sentir.
He amado con locura,desesperación,claridad
seguridad,incertidumbre y libertad..
No soy un ser humano inmerso en lo irreal,
tan solo me impregno de la magia del mundo..
Soy solo..un ser humano que elige..vivir..pensar..
soñar..amar..
Tal vez...solo soy un ser humano mas...

nagorito...a perla



No hay comentarios: