lunes, 27 de octubre de 2008

CERCA DE DIOS....



Grandes y maravillosas son tus obras señor, pensaste en el más mínimo detalle cuando nos creaste y cuando hiciste este mundo tan maravilloso.

Este fin de semana visite las Cataratas del Niágara en Buffalo , New York, tuve la oportunidad de mirar a aquellas gigantestas de gran magnitud y fuerza , fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, el estar frente a frente me hizo sentir cerca de Dios, y palpar una vez más su infinito amor.

Disfruté de un verdadero acercamiento y vista desde un barco que te acerca lo más que puede hacia las Cataratass!, el sentirme tan pequeña frente a aquellas gigantes dejándo que el agua me mojara toda, y sentir esa lluvia fria en mi rostro, era sentir la caricia misma de Dios, una sensación única, indescriptible que me causaba solo deseos de reir, y reir, como hace tiempo no lo hacía.

Ver los rostros de la gente a mi alrededor, extasiados, (boqui abiertos, diria yo je je) cuando hizo su aparición un arco iris gigante! Lo más hermoso que nunca antes había visto, ver a mis padres maravillados , disfrutando de la creación de Dios, no tiene precio, solo dos

No hay comentarios: