miércoles, 29 de octubre de 2008

NIÑA LOCA

NIÑO LOCO, LOCO, LOCO DE FRAGANCIA DE AMOR


Solo sueño contigo por que eres mi gitana y mi bella flor...
Me quedo callado soy como un niño dormido... que puede despertarse con apenas sólo un ruido...cuando menos te lo esperas y cuando menos lo imagino....
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro...será cosa del destino...y te lo digo ha gritos... y te ríes y me tomas por un loco atrevido...me dices niño...loco, loco, loco y no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido y no sospechas cuando te nombré en mis sueños de suspiros... yo, yo no me doy por vencido y quiero un mundo contigo... y juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro, con una señal de un sueño una señal del destino y no me canso...no me canso, no me rindo, no me doy por vencido...todo me sabe a ti...la fragancia de ti, que todo me sabe a tu flor... por la locura de amor este niño, que soy loco, loco, loco, yo...

nagorito52

No hay comentarios: