viernes, 24 de octubre de 2008

DIA FELIZ



Fue un día feliz.


Ayer fue un día especial. Recibí nuevamente el don de la vida; abrí mis ojos y escuché cantar los pájaros, como me imagino, lo hicieron el primer día de mi vivir.


No recuerdo como fue mi nacimiento, sólo sé que he caminado por esta vida entre rosas y espinas,


entre silencios y risas, entre razones y sinrazones, entre la espada y la pared, en el remolino de los sueños, de las cosas, de los seres y las estrellas...


Y.... aquí estoy, caminando, siempre caminando...


Gracias y un beso a mis amistades nuevos por leerme en este blog de sentimientos y emociones,


Sólo quiero decir GRACIAS nuevamente....


A Dios,


a mi familia,


a mi amor...


a mí mismo, por permitirme el gozo de vivir y de ser....


He sido muy feliz....


Y lo merezco.


Jajajaja. (sonó un poco engreído)



nagorito

No hay comentarios: