jueves, 30 de octubre de 2008

.....


Estas imágenes, los recuerdos, los sabores, las texturas, los olores, que bello es revivir aquellos momentos... Siempre he disfrutado tu aroma, tanto como el de un buen vino o el de la lluvia sobre la tierra mojada, tu sabor como el de un delicioso chocolate, el verte como el sol que ilumina mis mañanas, el sentirte... Solo tú sabes como me gusta sentirte y sólo yo siento cuanto y como te siento... Y eso... ¡Es lo que más me gusta!, porque primero probé un buen vino, un excelente chocolate, un bello sol por la mañana, y en la tarde una apacible lluvia. Nosotros en la cama, la chimenea frente a nosotros, la ventana también, la lluvia afuera me incitaba a ver el fuego, pero tu cuerpo a sentirlo. Tu aroma y tu sabor a acabarme tu ser de un sólo bocado, pero me detuvo la quietud y la sutileza del momento, para disfrutarte poco a poco como ese chocolate, para perderme en tu cuerpo como en los pensamientos que me llevan a perderme en la grandeza de la naturaleza presentada en lluvia... Recorrerte todo y despacio, pues me gusta tanto mi chocolate que no quiero que se me termine... Es verdaderamente un regalo de Dios... Todo fue maravilloso, tú lo hiciste maravilloso... El lugar, los recuerdos, los sabores, los olores, las texturas no las hiciste tú, sin embargo ese día fueron especiales porque tú estabas en ellas y sin ti no tendrían el significado que les diste... El día siguiente... Salió el sol otra vez y sonreía como sabiendo lo que en la noche en ese cuarto tú y yo, habíamos pasado... Sí pues dicen que él está enamorado de la Luna, aunque no fue testigo pues la lluvia lo impidió o tal vez se ocultó para que nosotros no la pudiéramos ver. Pero si ese día ha sido uno de los más bellos de mi vida... Estar entre tus brazos y estar en ti significa mucho para mí.Tú, platícame cuál es el tuyo...
nagorito52

No hay comentarios: