martes, 28 de octubre de 2008

DEJAME AMARTE

Hoy te vi...
Como una imagen semi eterea,
como un arcángel de luz en el camino,
imposible de tocar.

Y caminé cerca de ti
cuidando tus pasos, velando tu luz;
mirándote entre las sombras
de los árboles del pueblo.

Y tu andar entre veredas
se volvió mas firme y seguro ante mí.
Tu respiración más fuerte
y mi corazón mas loco.

Porque al sentirte cerca,
mis años de silencio se me vinieron de golpe
como una carga dulce que ya no quiere ausencias
ni lágrimas ocultas ni soledad del alma.

Déjame amarte como te amo,
e ir caminando junto a ti de madrugada...
Verás que el alba llegará mas limpia
cuando camines de regreso a casa.

Déjame amarte como te amo,
darte mi paz que se extravió en el tiempo
y si tu pelo roza con amor tu frente
serán mis besos que te lleva el viento.



NAGORITO52


No hay comentarios: