sábado, 25 de octubre de 2008

POR TI


Quiero amarte en la desnudez de un labio,
en la arena deshojada,en la costa húmeda
brotando de tu boca...
..y recostarte,piel divina...
en la fontana interminable de mis brazos.

Ser tu boca cuando la abres,,diluirme piel ..
adentro.

Quiero amarte entero..y no por partes.
Pido un beso que de rojo,una tarde me
acaricie y se recueste en mi pecho...

Quiero amarte cuando el sol roza
el mediodia,invocarte con el canto ...
desde un sueño ..y esconderme mar adentro,
en el sonido del naufragio de tu cuerpo..
Y en la herida de mis labios..ser testigo
del amor ..fúgandose..devórandose..
súmandose en la hoguera de tus manos..
implorándote...tus labios..

Un verso..un canto se me abria...
quiero amarte...tu labio endulzaría,
por ti..invoqué a la poesia.....
NAGORITO...PERLA

No hay comentarios: