martes, 28 de octubre de 2008

MIENTRAS TANTO EN EL SENDERO

Hay una verdad absoluta en mi vida; es una verdad Universal e inevitable: El fin del sendero, el alto total de la materia y muy seguramente la Luz eterna.
Sé que no he vivido plenamente todos y cada uno de mis momentos; los he disfrutado según la ocasión, y como cualquiera, he desperdiciado gran parte de mi tiempo. Entiendo que en general es así, sobretodo cuando se tiene la juventud y se goza de salud y oportunidades regaladas. Es una ley: dejamos pasar el tiempo sabiendo que el dia de mañana tendremos todo el amor a manos llenas.
Pero, ¿por qué tiene qué ser así? Debemos hacer pedazos esa ley. No es posible que vivamos como en sueños; no encuentro ninguna razón para negarnos la oportunidad de ser felices. En la medida que seamos mejores en todos los sentidos, mas felices haremos a quienes nos rodean. Porque el alma es la fuente emisora de nuestro ser y lo que llevemos dentro será lo que a los demás les entreguemos.
Aquella verdad absoluta me dice que lo que queda de camino, largo o corto -solo Dios lo sabe-, debo vivirlo en una completa entrega llena de Amor, llena de pasión y conciencia. También sé que muchas de las veces no es posible, pero debemos intentarlo. Es mucho mejor amar al cien por ciento, aunque tengamos que sufrir un poco después, porque nos queda la certeza de que somos humanos imperfectos, apasionados y apasionables y nuestro corazón, roto o no, sabrá de esa virtud.
No nos neguemos la oportunidad y el placer de hacer felices a los demás.

NAGORITO52



No hay comentarios: