miércoles, 29 de octubre de 2008

POR QUE NAUFRAGIOS EN TI

POR QUE NAUFRAGIO EN TI...Y TUS DESEOS...OLAS DE PENSAMIENTOS.


POR QUE NAUFRAGIO EN TI...Y TUS DESEOS...OLAS DE PENSAMIENTOS...
Deseo que mi mano esta noche se pose sobre tu intimidad
y mis pensamientos se hagan uno en tus deseos,
mientras lentamente acaricio el principio de tu ser...

Deseo que esta noche sea en la que te haga explotar de pasión
haciendo que una simple brisa te haga pensar que mi cuerpo rosa tu cuerpo
que el roce de tus sabanas te consuman en el calor...
que tu ropa te estorbe y el aroma de tu habitación te recuerde mi aroma
para que los pensamientos de tu cuerpo sean incontrolables

Deseo que pienses que tus manos son mis manos
y el arte de complacer tu cuerpo se convierta en mi profesión vuela conmigo... vuela
para que un murmullo sea mi vos y mi vos sea un murmullo que te haga temblar

Deseo que las sensaciones de mis caricias fluyan por tu piel hasta tu vientre y emanen
en él, el deseo que mi mente desata al verte, al respirar tu aire, al beber de tu boca...
Deseo esta noche tocar tu ser, poseer tu alma y dormir entre tu piel y deseo que sentir que me sientes...


Por que naufragio en ti...y en tus deseos...olas de pensamientos.

NAGORITO52

No hay comentarios: