martes, 8 de abril de 2008

PARTITURAS A LA SEÑORITA B III.

No es de muy buena reputación eso de ir diciendo por las calles del
puerto
"Me estoy muriendo " sobre todo si es que es evidente que agonizo
y que cualquier dia de estos me convertire en cliente
de los vendedores de féretros
Contra los que todos puedan pensar
morirse no resulta del todo aburrido
Piensa: tendrás un funeral domde algunos amigos llorarán
sobre el difunto
alguien echará flores al húmedo agujero de tu tumba
y es posible que hasta asistán dos o tres ex amantes tuyas
sibceramente abatidas uando por fin no haya nadie a quien pedirle
perdón
El único inconveniente , digo yo, es eso de poder llevarse al otro lado
una película casera con todo el expectáculo
Imagino que por pura mala suerte iré a dar con mi espectro
al lado benévolo del espacio curvo
y ya quisiera contar entonces con algún material del cual reírme
mientras los días transcurren parejos y monocordes
agrupandose en eso que se conoce como universo
sin poder desertar de la eternidad

No hay comentarios: