Placer.
La modernidad ha traído como consecuencia que se viva en un ambiente de constante estrés. Todo mundo corriendo, poco tiempo para convivir con la familia y los amigos, problemas económicos y emocionales son actualmente el común denominador de la humanidad. Trabajo, responsabilidades y obligaciones responden a las demandas ordinarias de la vida cotidiana.
Para lograr un bienestar emocional, mantén el equilibrio. Relájate, busca tiempo y espacios para el placer, ya sea complaciendo a tu soledad o que elijas compartirlos con tu pareja, familia o amigos, según sea el caso o la actividad, hazlo por ti, por tu salud mental.
No solo alimento necesita tu cuerpo, necesitas nutrirlo con esparcimiento, sal de la rutina.
Una idea: viaja, no necesitas hacerlo muy lejos, seguramente a un par de horas puedes encontrar un pueblo pequeño, una ciudad desconocida, una actividad inusual pero atractiva. Renta una habitación de motel u hotel, aprovecha las temporadas bajas, si no cuentas con mucho efectivo.
Ropa y calzado cómodo, son necesarios, lo básico, no te compliques.
Redescubre el erotismo, ¿desde cuando no tomas un baño o ducha de regadera, de tina o de jacuzzi junto a tu pareja?... Déjate llevar por el momento: no faltarán mimos, apasionados besos, escaneo completo con las manos enjabonadas, llegando a los más íntimos rincones.
No te reprimas, tú te conoces mejor que nadie, sabes como llegar a derretir tus ganas, electrizar tu cuerpo, vibrar y llegar al clímax. Es tu día, disfrútalo al máximo.
Tu mente y tu cuerpo serán los únicos cómplices de tu aventura, mejor aún se verán beneficiados al recompensarlos con tiempo y espacio para el placer.
Lucirás una hermosa sonrisa, un brillo pícaro en tus ojos delatará tu travesura, tu cuerpo recordará con un delicioso cosquilleo y habrás logrado el equilibrio para mantener tu salud mental.
Hazlo, ponle tus ingredientes, tus deseos, adáptalo a tus necesidades o circunstancias. Platícamelo si quieres…
NAGORITO52
No hay comentarios:
Publicar un comentario