lunes, 27 de octubre de 2008

CUANDO AMAR TE DUELE



El corazón no pide permiso para enamorarse, solamente sucede. No quiere decir que te equivoques, te pasará muchas veces en la vida. Pero de quién te enamoras no necesariamente sentirá lo mismo hacia ti. Por eso se dice que el amor duele.


Llegará en cualquier momento ese ser que tenga el corazón en sincronía con el tuyo, que sea sincero, que te entienda, que te comprenda y sobretodo te ame como pareja. Será una persona real, con defectos como todo ser humano y no un ser idealizado por tu mente.
No busques al ser perfecto, creado por tu imaginación. Los príncipes azules solo existen en los cuentos. Busca como pareja al ser humano, real, imperfecto como tu y como yo.


Como persona, te llegas a pulir con el ensayo y error, triunfos y fracasos, amor y desamor. Sigue dando lo mejor de ti, toma como base el amor a la vida. No debes ni puedes renunciar a enamorarte, porque amargará tu existencia. Ama a pesar de todo.


Te seguirás enamorando, ese es el juego de la vida, habrá dolor, cicatrices en tu alma, lágrimas y desilusión, pero al final llegará quién sea tu pareja, un amor de mutuo acuerdo, dos miradas hacia el mismo sendero, alguien que esté dispuesto a compartir su amor, su tiempo, su alma y su cuerpo.


Con amor:NAGORITO52

No hay comentarios: