A los hombres hay que mimarlos y tratarlos con precaución antes de adentrarlos por los caminos del éxtasis. Por eso no viene mal repasar algunas lecciones para que tu aventura de una noche o tu pareja de toda la vida piense en ti con emoción y excitación...
Te presentamos ocho mandamientos a respetar y practicar sin moderación para que se vuelva loco de placer…
Todas tenemos nuestros pequeños o grandes complejos, pero no por ello vamos a recordarlos permanentemente. Nada menos excitante para un hombre que una mujer que en el momento crucial dice: "¡No mires mi celulitis! O… ya se que mi pecho es pequeño, menos mal que existe el Wonderbra… ".
Tu chico no está ahí en esos momentos para decirte que no te preocupes sino para compartir contigo un momento de placer. Ponte en su lugar, ¿cómo reaccionarías ante un hombre que estuviese desvalorizándose o quejándose todo el tiempo de sus defectos? Se te acabarían quitando las ganas ¿no crees? Si está contigo en ese momento quiere decir que le gustas por algo, así que deja de esconderte tras una camiseta y no cortes la respiración para esconder la barriguita!
Cuanto mejor te sientas con tu cuerpo, más disfrutareis del momento los dos.
El consejo enFemenino: Piensa en el comentario de Sharon Stone. Durante una entrevista, la actriz, que sabe bien de lo que habla, afirmaba que generalmente los hombres en el momento crucial tienen otra cosa en mente como para ponerse a mirar la celulitis de su pareja. ¡Así que relájate!
De lo que se trata es de aumentar el deseo… y eso está al alcance de todas: un escote de vértigo, una mirada pícara… y seguro que se derrite a tus pies. Tiene que ser una invitación al placer que le haga perder la cabeza. Todo empieza cuando el gesto más mínimo es una promesa de placer intenso.
Tómate tu tiempo y no te olvides que cuando te haces de rogar el deseo aumenta aún más. No cedas a tu deseo desde el principio, pero demuéstrale que estás interesada. Enciende la mecha pero no hagas que explote enseguida… y sobre todo no dejes que se apague. ¡Merecerá la pena al final!
El consejo enFemenino: un pequeño juego que le pondrá a cien por hora: Deja que se instale en la cama y prohíbele que te toque sin tu autorización. Sólo podrá mirarte. Siéntate en una silla vestida con lo mínimo (lencería sexy, zapatos de tacón…), comienza un striptease corto pero lo suficientemente lento para que surta efecto. Después comienza a acariciarte, lentamente observándole de vez en cuando. La masturbación femenina les excita muchísimo… Tú eliges cuando poner fin a ese delicioso suplicio acercándote a él…
No hay comentarios:
Publicar un comentario