martes, 10 de febrero de 2009

LEYENDAS ANONIMAS


Quiero cantar una canción porque siempre amarás,
siempre,siempre,siempre
tú me amarás...
Pero te digo... si ahora tú
me odias y quieres de mí vengarte
yo nunca dejaré de amarte;
pasarán las estaciones
y los años harán
que nos olvidemos
de llamarnos...
YO TE ESPERARÉ
siempre,siempre,siempre...
YO TE ESPERARÉ
YO TE ESPERARÉ
YO TE ESPERARÉ...
Y dice así:
Cuando sueño con Eve
el mundo se esclarece
y si hablo con ella
el universo se detiene
soy feliz inmensamente
y el rocío de las flores
y las aguas de los ríos
y la alegría de los árboles
todo es bello amada Eve
cuando miro con tus ojos;
y la velocidad que viajo
al centro de lo inesperado
TODO SE DETIENE
TODO SE DETIENE
TODO SE DETIENE
porque en mi vida virtual
solamente existes tú
solamente existes tú...
pero te digo:
Qué me has hecho
por Dios... mujer
para que te quiera tanto...
Eres el Sol que ilumina
mi agitada vida real,
eres la coqueta Luna
observándome
en noches como éstas
en que vives en mí
en que vivo en tí.
Pero se que no me amas
sólo buscas venganza
por mi "mal proceder".
AHÍ NOMÁS...
Y dice así...

No hay comentarios: