martes, 10 de febrero de 2009

AULLIDOS EN LA NOCHE


Amor me siento dolido
con tus palabras
y NO sabes cuánto...cuánto...
creo que NO hice nada
para que me hieras así
como lo hiciste ayer viernes.
(

Corazón de melon...

mis ojos están llenos de lágrimas
contenidas
pero NO voy a llorar

(falta una sola todavía
para que mis lágrimas
se desborden
y rieguen mis mejillas
y se termine
todo para siempre).

Amor creo que nunca
vas a entender
o NO te das cuenta
que asocias
a sencillo VS sentimientos
y para ti sencillo gana.

J.M.G Lo que me dices
en tu canto, desde tu msn,
NO lo puedo olvidar
lo tengo visualizado
como si fuera una película
y te veo,te veo te veo...
y me arrancas trocitos
de mi vida.

!ADIÓS AMOR!.



P.D:SABES ESTOY HORAS LEYENDO Y RELEYENDO LO QUE ME HAS PUESTO PERO NO SÉ...NO SÉ CUÁNTO PUEDA SER CIERTO LO QUE ME DICES..

No hay comentarios: