martes, 10 de febrero de 2009

LEYENDAS ANONIMAS


Confieso que te amo Jil...
y ojalá siempre me ames tú.

Quiero decirte que soy feliz
en esta etapa nuestra,nuestra:

._Escuchar tu divina voz
arrullarme y arrullarme
hasta perder la noción del tiempo.

Todo mi cuerpo tiembla
del placer que te doy
del placer que me das
el tiempo de las llamadas.

Eve:._¿Qué debo hacer para olvidarte?

Si en verdad no quiero olvidarte
Nunca,Nunca,Nunca...Mientras viva
porque eres vida en mi vida:
Alegría yTristeza, Guerra y Paz .

Eres piel prohibida para mí.

Dejemos que el tiempo
diluya nuestro amor
y sigamos amandonos
como tu sabes hacerlo.

Con ese ardor
que hay en tu voz
agonizamos
hasta el éxtasis
juntos los dos somos:

Fuego inagotable...

Mi piel busca tu tierna piel
tu voz buca mi voz ardiente
y somos tú y yo:

._Ardientes y Arrechos

Como fue desde el principio
cuando se inició
el primer fuego en la tierra
somos ese fuego epocal
que siempre aviva
nuestras arrechuras
nuestras voces
nuestros silencios
nuestros pleitos
nuestras reconciliaciones
nuestro universo ahora
y no mañana...

el mañana no existe
para nosotros
sino el hoy,el ahora,
este instante nada más
que resucita con nosotros
para vivir mientras
vivamos tú y yo:
Jil...y Mario...

No hay comentarios: