martes, 10 de febrero de 2009

En tu jardin quedóse mi infancia.

Soledades imaginarias de orates,
borrachos,
moribundos,
sacerdotes reprimidos
y de monjas aguantadas:
esas putas asolapadas.

Soy un hombre realizado
que siempre vive feliz
con su ser amado
en la agitada realidad...

Ese ser que cotidianamente
se preocupa por mí
que convivimos juntos
venciendo todas las ineludibles crisis
y de la que nunca hablo, se llama Silvia...

Soy un hombre recto y apasionado:
._cabalgué siete noches
setenta y siete veces
siete burdeles
en la última Luna nueva.

Cuando manejo mi automóvil
persigo la luz de mi ser aculturado
(mismo Arguedas)
y cosmopolita.

Ezequiel
Juan
Mateo
Marcos
Saulo
Timoteo
Pedro
Lucas
reconózcome cual Alambort
el mago de la talla de Melquisedec
y moriré la noche que no tenga ya
más recuerdos que decirles.

Y será sábado,día del descanso,
que me duerma boxeando con la muerte
y tendré a todas las estrellas solitarias
del universo en mis bolsillos verdes
de tanto soñarme fugitivo de este sistema
timorato que escogieron
como mal menor a ocho años del s.XXI...
Y cerca a ti amadísima esposa.

No hay comentarios: