martes, 10 de febrero de 2009

LEYENDAS ANONIMAS


Cuando recuerdo la noche del Lunes último en que charlaba con "ella" de todo un poco...fueron dos o tres horas muy gratas.

Mas... debo decir en honor a la verdad, que todo el tiempo que charlababa con la mujer que dice que me quiere,yo pensaba en mi amor,ese amor que me domina, que me persigue, que entra por mi oído y no quiero que salga jamás de mi vida...

Para "ella" soy el otro,nada más el otro, que con el paso de los días me convertí en el tú de su vida.

Sin embargo, esa noche del último Lunes, decidí decirle mis sentimientos a "ella":

.-Soy el sujeto que te quiere...pero no te ama ni amará ni a ti ni a nadie porque el amor de mi vida... me ha marcado con hierro candente el corazón, la mente y mis huesos:-sí... amo a otra y te lo he dicho.Pero "tú" no quieres saberlo y te cambio de tema...me despido y me voy A VER LAS FOTOS DE LA MUJER QUE SABE QUE LA AMO,LA EXTRAÑO,LA SUEÑO,LA ADORO,PERO NUNCA MÁS LA TENDRÉ A MI LADO...





... Creado el 25 Agosto

No hay comentarios: