martes, 9 de diciembre de 2008

lLAS VIVENCIAS


Las vivencias son la forma en que la persona asume, integra y asimila las cosas que le suceden, son personales e intrasferibles, como lo es la persona en si misma, de tal modo, que a un grupo de personas que, simultaneamente, le sucede una misma cosa, logran crear viviencias diferentes de la misma situacion.

Nunca me posisicionaria en el lugar de corregir o de llamar la atencion sobre algo que una persona cuenta en un momento deternminado, me podria decir que, para mi, no es asi exactamente, pero que es posible que lo sea para la otra persona, claro que para eso hay que caer en la cuenta de que el parrafo anterior es algo que es asi.... y es que, a veces, escribo cosas que para mi han sido viviencias personales, que son lo que son y que no hay que darle mas vueltas y parece ser que hay una disonancia entre mi realidad y la realidad del otro, para mi hay palabras y situaciones que me gustan escribir, con la esperanza de encontrarlas de regreso, pasado unos meses, pasado un año, me gusta leer lo que escribi, no con la intencion de la vanagloria, ni con la intencion de ser o de creer que soy mas ni menos que nadie, no es asi, las releeo para saber de mi misma y aunque os parezca increible, cada una de las palabras y de las viviencias que expongo dentro de mi destinalia, son pensamientos y creencias firmes de mi misma, de mi vida, de mi entorno, de lo que vivo , de lo que he vivido,de la lectura qye hago de las distintas cosas que me pasan, de mi forma de ser en el mundo, son yo misma, en el momento presente en que las escribo.

Voy a seguir escribiendo lo que sienta, aunque lo que escriba, choque frontalmente con la vision del otro, aunque mis viviencias sean inciertas a los ojos del otro, aunque pinte arco irirs donde habria que matizar con grises o negros, yo elijo el color de mi mundo y elijo las lecturas de mis dias y soy incapaz de ver oscuridad donde puede existir un solo rayo de sol y aunque hubiera oscuridad...sabria esperar a la oscuridad.

No hay comentarios: