martes, 9 de diciembre de 2008

ABRAZO A LAS PALABRAS




Amo las palabras, me encantan pronunciarlas, me encanta escribirlas, me encanta leerlas, me encanta escucharlas... las palabras son un canal de informacion enorme, si las escuchas sin miedo, si las escuchas con atencion. sin ponerle, ni quitarle, si las escuchas solamente, las palabras dicen todo lo que requieres para saber lo que necesitas saber.

Me gusta una buena charla, un buen rato de intercambio y por pura coherencia, detesto los silencios, no los entiendo, no los soporto, me cuestan.... entendiendo por silencio cuando se produce un vacio que podria llenarse de palabras, sera que soy charlatana, sera que soy resolutiva y sera tambien que no me cabe en la cabeza que hayan cosas que no se puedan hablar, estoy de acuerdo al pensar que cuando se puede producir un daño, cuando no se soluciona mucho es mejor callar, pero tener el silencio en lugar de la hermosa musica de las palabras... no se... va poco conmigo.

Leo mis palabras escritas y pese a haber sido escritas por mi... me producen las misma emocion que las personas que la leen, vivo deseando palabras, escribiendo palabras, abrazando palabras que me sirvan de espejo de mi misma y me digan, en esos dias en que las personas andamos perdias... quien soy...que pienso...que espero... y que necesito.

No hay comentarios: