viernes, 5 de diciembre de 2008

COMENTARIO

Es lo justo.
A Woodman lo que le debe importar, quiera o no, son las leyes y el estado de derecho.

Lo que pasa es que en Peru les gusta sacrificar todo lo que sirve a largo plazo con tal de satisfacer sus necesidades corto-placistas. Obviamente, la miopia los ciega y por eso estan donde estan no solo en el futbol sino en muchos mas aspectos. Todo lo buen oque nace se lo bajan sin importarles nada mas que sus deseos inmediatos.

A ver si se hacen una de una vez por todas y cierran filas al costado de Woodman, y hablo de la poblacion, de la gente, no de los que viven del futbol que, obviamente, tenderan a apoyar a Burga quieran o no, porque de eso viven. Chamba es chamba, pero la de Woodman es mucho mas importante que la del Colorado Fleishmann, porque sus decisiones tiene efectos en mayores personas y por lo tanto hay mas capacidad para ahcer "bien" o "mal". Por eso, firme Woodman, no cedas, has "bien".

Si desafilian al PEru de la FIFA sera una excelente oportunidad para por fin, privatizar el deporte en el Pais. Ademas se podran promover otros deportes, que siempre han estado injustamente opacados por el "futbol".
Yo quiero ver mas gente jugando basket y jugando rugby, dos deportes que tranquilamente pueden atraer masas sin problemas.
Todo es cuestion de tene run plan de negocios y desarrollo sostenible. Hay muchos ejemplos fuera del Peru, no sean sonsos y aprendan.
Es obvio que no les da la cabeza para tener ideas propias con exito, asi que miren afuera, copien y asi creceran. Y por cierto, no vale mirar al vecino que es incompetnte tb, solo copiense de los mejores.

Publicado por: Pinton

No hay comentarios: