miércoles, 18 de marzo de 2009

Simplemente no te quiero


Me doy cuenta q tu mirada es una condena
tu sonrisa y tu boca una desastrosa epoca,
tus palabras solo fueron un dilema
porque solo tu en mi vida fuiste un problema
Una noche de luna llena
me senti llena de rencor
la luz de luna me ilumino
pero solo encontre oscuridad en mi interior
Volvi a pensar en los recuerdos y
simplemente ya no te quiero
no pensaste, no escuchaste y
trataste de cambiarme
Aburdas escusas das, dolores del corazon
que desapareceran, las lagrimas que
no volveran pq esta es la verdad...:
Para ti no existo, para ti yo mori
y en mi dulce lamento se q lograre ser feliz

Solo asi hoy olvido, solo asi se que yo vivo pq
esto no valio la pena desde el principio.
Asi como una flor mi amor florecio y asi
tambien se marchito.
Aferrandose a el odio por ti y
por todo lo q senti.
Ya no puedo quererte, la tristeza me envuelbe,
y cambio mi vida por una misiba fantasia.
Lo ultimo q te digo es no te quiero, no te siento
y solo fuistes alguien por un momentouiero

No hay comentarios: