miércoles, 18 de marzo de 2009

POR EL AMOR


...Tu ausencia en el silencio de mi tristeza...y en la compañía de mi soledad...busco la claridad de mis ideas y la tranquilidad de mi alma...sosteniendo el brillo confuso de mi personalidad...y cúando ya creía en la resignación...y no en los milagros...cúando caer lentamente...significa ser consciente de la irreversible pérdida...cúando ya no me quedaba nada más que perder...la inmunidad de los golpes viene dada por la propia mentalización de tu pérdida...no hablo de falta de valor...sino de valor adquirido por el propio transcurrir de los hechos...que sumados...darán lugar al final...a tu muerte...pero el final es relátivo para todos...en cúanto el daño no existe...¿puede sufrir una mariposa...que sólo vive un día?...¿puede sufrir un hombre...que sólo vive una vida?...te convierto a tí en mi sueño...en mi único anhelo y deseo...a veces...te busco y no hablo...no digo...no pienso...porque para mí eres todo...demásiado tal vez...por eso te revelo mis más intimas sensaciones...porque no te exigiría un detalle...un beso...una noche...ni siquiera un momento...sólo tu amor...Maga

No hay comentarios: