miércoles, 18 de marzo de 2009

MI TRAICION


Recuerdo su piel blanca
Como el plumaje de las aves,
Suave como el pétalo de una flor.
Admirando su belleza, su hermosura
Todas las noches bajo la luna.
Acariciando sutilmente su alegría
Viendo en ella sus fantasías de niña.
Su mirada me hipnotiza, me llama
La atención provocando en mí
El desorden de mi interior.
Ella me conoce, ella me enamoro,
Pero no me di cuenta, que
La dañaba sin compasión.
Ese beso de amargura, ese beso
Que me dio, aquel que hizo que
Quedara sin razón.
Desprendido de su boca
Aguándose con su sabor.
Aquel fue el último beso, lleno de rencor,
Haciendo brotar sangre de mis labios
Y quebrando con dolor cada latido
De mi corazón.
Llorando de amargura, llorando sin comprensión alguna.
Su ultima palabra, su triste caminar
Es ella mi triste sombra vagando por toda la ciudad.
Amándola tanto a ella y dejándola por aquella muchacha sin corazón
Y ahora faltando en mí su tierna voz. Por todo esto
Me marcho, dejándole a ella, este inmenso adiós.
Adiós a mi muñeca divina, por siempre dueña de mi corazón.
Y así solo con un recuerdo me desprendo de todo este amor…
De ellos para ella…MAGA

No hay comentarios: