miércoles, 18 de marzo de 2009

ESPERARE


Esperando q la noche vuelva a ser DIA,
en las cuales encuentro mis suspiros sin fantasías.
No creo que vengas, lo sé,
sé que ya no llegaras.
Esa es la distancia q te hiere,
Haciendo que las noches sean más frías,
Pero sé que ya no estás.
Y ahora creo saber todo de ti.
Sé que mis días de pronto se me hacen de noche:
sé que sueñas siempre con mi amor, pero no lo dices,
siempre lo niegas.
Y sé muy bien que soy una idiota al esperarte,
Pues sé que no vendrás.
Te espero aun así cuando miramos al cielo de noche:
tu estas allá, yo estoy aquí, añorando y desesperando aquellos días
en los que un beso con ilusión marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.
Es demasiado triste hablar así.
Cuando el día devuelta se me hace de noche,
Y la Luna vuelve a ocultar ese sol tan radiante.
Me siento sola, lo sé,
nunca supe de nada, tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro ahora perdida,
y que no fui por ti.
Mis disculpas por demostrarte mi sentir,
Nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto q se evapora.
Mi vida se acorta pues ya no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir sigues siendo tú,
pero no estoy allí ni tu aquí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese camino que me llevaría a ti?
Porque el mundo en el cual me encuentro, no me permite estar allí.
Y porque todas las noches me torturo y agonizo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti?
¿Por qué mejor no vivo sola así?
¿Por qué no solo... te arranco de mi corazón?
¿Por qué es tan difícil pensar en todo lo que nos paso?
¿Por qué …todo termino y así he quedado yo?,,,MAGA

No hay comentarios: