viernes, 31 de julio de 2009

TU......TU ERES BUENO

cuando estes confusa siempre habra alguien que te haga confundir aun mas,siempre hay quien te hace notar que si estas en moviemiento no avanzas,si no vale la pena no pierdas un segundo en escuchar,no cierro nada y en mi luna hay un lugar reservado para ti,y tu ojos,es tan facil,si sientes que t vuelves a desmoronar te dire que en tiempo record yo te lenvantare con una de mis poesias inventadas,las cosas que te atan ya no pueden preocupar,tan facil como respirar,cuando mires la luna y sientas que un abrazo mio te hara sentir bien no dudes en pedirmelo,cuando la luna se acerque a tu ventana con flores amarillas quiero que sepas que soy yo quien las envia,¿que si soy bueno?,soy todo lo bueno que quieras tu,o todo lo malo que te imagines solo por que si...prueba mis labios antes de irte a dormir y la luna se quedara en esa esquina de tu cuarto,donde las palabras revolotean sin formar nada a cambio,durmiendo al descubierto y dispuesto a arriesgar en este mundo de fabulas,y tu.......................eres buena?

estaba mirando la luna y pensaba que era lo mas bonito hasta que has llegado tu........QUE HERMOSAS PALABRAS,QUE TE COMPAREN CON LA LUNA,ES GENIAL,NO TENGO PALABRAS,.............GRACIAS

No hay comentarios: