viernes, 31 de julio de 2009

MI MUNDO POR HOY

no puedo cambiar el mundo pero puedo cambiar el mundo en mi si cierro los ojos,no nieges lo que ves si no compartes el dolor,las promesas de los poderosos hacen que mi oceano se vuelva rio en una botella de marmol afilado,y siento que todo es en vano cuando veo tanto dolor a mi alrededor,ni la luna ni el sol entienden todo esto,las estrellas nos marcan los niños que sufren el hambre en nuestro mundo no en nuestro universo,las madres que dejan a sus niños,no son culpables solo son victimas de este mundo cruel y selecto,los hombres que campan a sus anchas embarazando mujeres son heroes y no villanos,no puedo imaginar un dios que permita tanta diferencia en una especie que el gobierna,mi mente no tiene sed de luz,solo se apaga para dejar de sufrir,una niña me recuerda la niña del callejon y asi sucesivamente,al final la cadena regresa al niño,al hambre,al frio,al analfabetismo,a un futuro que jamas tendra color azul,donde solo la oscuridad y el dolor cierran las salidas que guardan las 7 torres del destino,como veneno recorriendo las venas de los yonkies,si tu puedes cambiar el mundo en ti,hazlo,no te rindas y lucha,solo uno y su fuerza hacen el rey mas poderoso...las princesas no existen en mi imaginacion cuando leo y veo mi planeta echo añicos,abro la puerta del mas alla y solo veo verde y flores jardines rojos y mujeres hermosas dando la bienvenida al forastero,las niñas con sus sandalias y combas,y los niños con pantaloncitos cortos y las barrigas hartas de chucherias

No hay comentarios: