viernes, 31 de julio de 2009

HUMEDAD

todo se queda en mis palabras grabadas `por el deseo y la pasion que entraño al despertar de mis sueños mas profundos,donde las flores y los jardines son calles rojas y amarillas,donde las puertas se abren con el viento,humedad en su cuerpo al leer mis palabras,en su parte mas intima,despojandose de su humilde sensacion de placer,me gusta recordar ese momento,me gusta imaginar como fue,soy protagonista,soy seductor,fiel y cariñoso,despertaria feliz en su regazo,acariciando su cuerpo muy lentamente mientras la escucho susurrarme palabras de amor al oido,recorriendo cada milimetro de su sensualidad femenina,aportando mi pasion y mi realidad a toda su armonia,inventando acordes con su pelo lindo y brillante,.................................humedad

No hay comentarios: