viernes, 31 de julio de 2009

ME IMAGINO

como debes de ser,imagino como es tu cuerpo en mi cama,imagino que tus labios se pierden en mis poesias y mis palabras peligrosas,te imagino sentada escribiendome cosas bonitas,te imagino en el mar bañandote,te imagino seductora y fragil,te imagino presa de tus sentimientos y tus pensamientos,te imagino y me imagino en un campo sentados,contando flores y pajarillos,contando gente,ancianos y mujeres,niños y perros,te imagino con tiempo para mi,me imagino cerca de ti y no poder verte,me imagino en un mundo imaginario donde tu eres yo y yo soy tu...........imagino nuestra dulce piel seduciendose escondidos detras del sol a media tarde......................imagino tus pechos perdidos en mis manos,imagino tus piernas se abren cuando me tienen cerca y me regalan lo que tanto deseo,imagino que mi boca te quita la ropa pasionalmente,sin daños,solo seda y fuego te penetra hasta lo mas hondop de ti,me imagino que estoy al anochecer cerca de ti,y te hago reir....................

No hay comentarios: