domingo, 11 de enero de 2009

TE AMO MAGA


He comprendido que formas parte de mí
sé que tal vez nunca estarás tangible a mi lado
pero tambien sé que talvez nunca te irás

Eres el aire, el cielo, el agua,
eres la sed de cariño
que el creador sembró en mi corazón

Eres la definición del amor
aunque jamás haya podido definirse,
ni pueda hacerse nunca.
Definir es limitar y el amor no tiene limites.

La fuerza motivadora de tu escencia
me ha transformado en una persona distinta.
Mi gran verdad es que mi vida se divide en dos, antes de ti
y después de ti...nunca me cansaré de repetirlo

A veces cuando presencio una puesta de sol te recuerdo, cuando miro unas gotas de lluvia deslizándose en una ventana me viene a la mente tu imagen y siempre me pregunto..¿cuantas veces habrás pensado en mi?, ¿cuantas veces me extrañaste?
Cuando vea una golondrina
cobijandose en la lluvia
entre el ramal de la bugambilia
te veré a tí.
Todo el sentimiento que brote en mi habrá tenido tu origen,
palabras románticas, letras directas, gestos sinceros,
tiernas caricias, estrepitosa ira, dolorosa desconfianza,
inexplicable resentimiento, profundo amor...

No podrás irte nunca
No te dejaré
Eres mi novia eternamente
Todo lo que brote de mi pluma
habra tenido tu origen
y daré gracias a Dios.

Al final de mis dias, sea en 30 años o mañana mismo daré gracias a Dios por haberte puesto en mi camino,
por que después de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido.


Porque después de todo he comprobado
que lo que tiene el árbol de florido
vive de lo que tiene sepultado.
//

No hay comentarios: