jueves, 22 de mayo de 2008

COMO SERAS...MAJIL


Sigo, sin la claridad

buscando señales o algo que al fin me haga animar

No entiendo como llegar a ti

sin saber ni siquiera como eres piedra o coral


Espera, solo quiero hablar

encontrar en tu mente respuesta que me hagan pensar

y no dudar de la suerte escondida

que llevas guardada para mi


De alguna manera lo sabre

pidiendo al destino que ponga en mis venas

tu sangre, tu estilo, tu aroma y mi espera


Y si eres la luz ilumìname

ven llèvame pronto y no dejes que caiga

en la tibia sensaciòn de estar feliz cuando en mis sueños vas

y estas por desaparecer...otra vez


Sìenteme un pco mas , antes de aparecer

ven lleva mi talizmàn, arriesga si quieres ser ...

Mi mujer solo lleva, algo para vestir

algo para comer, mucho para reìr

y mas para llenar el vaciò

que la espera dentro de mi...


No hay comentarios: