miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARTA A SANTA

Querido Santa, Llevo toda mi vida abriendo los regalos que tú me dejas el día de Navidad. Pero, cada vez más, me cuesta olvidarme de todas aquellas personas que no pueden disfrutar de ese momento de la misma manera. En especial me acuerdo de los niños y niñas, que al fin y al cabo son los que más disfrutan este tipo de fechas. Yo entiendo que quizás no puedes hacerte cargo de ellos, pero lo que te pido para este año es que estos niños puedan vivir ese momento tan especial. Ayúdales a descubrir la ilusión de ese momento por favor Santa, aunque no sea en el día de Navidad. No es necesario que seas tú quien les haga el regalo directamente, pero consigue que a lo largo del año todas las personas obtengan algún regalo de la mano de otra. Si pudieses concederme esa petición este año todos lograríamos ser un poco más humanos. Muchas Gracias.

No hay comentarios: