miércoles, 27 de agosto de 2008

PSICOANALISIS

A solas
Sentado en mi mecedora vienes
(o mejor dicho en este poltrona prestada)
Mirando los retratos de Rembrant, la oreja de Van
Gogt.
Las siluetas indigenas de Esther y Ernesto;
Mioentras escucho a Carles Aznovour
gangear enbtre español y el frances
la bohemia de los artistas
la bohemia de los artistas
Me inquiere
mi yo psicoanalista.
Una copa de vino (mejor dicho, dos o tres)
estimulan la terapia inquieto.
  • Lo maltrataron de niño
  • me maltratan
  • Lo insultaron en su niñez
  • me insultan
  • Lo gritaron de niño.
  • Me gritan
  • Si fuera un animal que le gustaria ser
  • Un avestruz para no ver, un caballo para correr

un elefante para aplastar, una hormiga

para pasar desapercibida y no me persiga...la

policia

  • Siente que lo acusan
  • Lo siente mucho
  • Le gusta su nombre
  • Con mis apellidos
  • Se arrepiente de algo
  • De nacer
  • Le gustaria morir
  • Nunca dos veces
  • Como se divierte
  • Burlandome de la vida, acechando a la muerte
  • Esta enamorado
  • De quién.
  • De Usted

No hay comentarios: