miércoles, 27 de agosto de 2008

AMO EL AMOR VERDADERO


Amo el amor de ensueños

Que vive o no existe

Pero es mi unica realidad.

Amo la libertad de amar

sin compromiso pero leal

y franca como la amistad

Amo el amor sincero

que nunca finge, que nunca cambia

su estado natural

Amo el amor que me quiere

que me acaricia, que me engrie

y se deja halagar

Amo el amor sin barreras

sin prejuicios de sexo

ni limites de edad

Amo el amor de todas las razas

el que confunde sus lenguas

y su nacionalidad

Amo el amor de mi pueblo

que es nativo y es universal

Amo el amor de enredo,

sus caricias, sus besos,

y sus cuerpos en la intimidad

Amo el amor de juegos,

de fantasias, de sosiego

y de tempestad.

Amo el amor que ha llegado

que se ha ido

que esta por llegar

Amo seguir amando

y el amor que siento

me hace cantar.

No hay comentarios: