sábado, 23 de mayo de 2009

Segunda Oportunidad II

Al final de la vida,llega la muerte, y nadie nos prepara para ella, vivimos en un mundo tan agitado, que nadie se detiene un instante a pensar en ello, si quiera a vivirlo. Mi tía ha fallecido esta semana, ha sido muy duro para mi primo, él es hijo único, y no tiene papá, por lo que prácticamente está solo, y he ido a las misas, y a los encuentros, y hoy mi mamá, me preguntaba consternada, que ¿porqué el mundo no se detenía? podían haber muertes, nacimientos, bodas, divorcios, catástrofes, y la gente, sigue en lo que está, en su trabajo, en su vida personal, y me dice, el mundo no va a parar por ti!! nunca, y es verdad, vemos como el tiempo transcurre, y todos continúan con sus vidas, hay encuentros y desencuentros, rupturas, y enlaces, lágrimas y alegría, no sé de que se trate, pero creo que es la vida, pero si nos detenemos un momento, podemmos encontrar tanto!!, hay un gran tesoro, al instante en el cual te detienes, donde finalmente, te vas encontrando a tí mismo, y vas comprendiendo que este mundo material, es sólo trascedental todos tenemos sed, sed de amor, de llenar nuestro vacío, la diferencia, es que cada quién lo expresa de manera diferente, pero todos sentimos lo mismo, o al menos, la mayoría, y aquellos que han alcanzado la plenitud, benditos sean!, porque a mí me falta un largo camino, y quiero hacerlo de la mejor manera, siempre siguiendo mis instintos y mi corazón. Para mí es muy importante compartir con ustedes todo esto, porque si todos estamos unidos, y compartimos nuestro sentir, nos apoyamos unos con otros, y podremos avanzar de mejor manera.

No hay comentarios: